Para Diego Morín, analista de IG, lo fundamental en el caso del IBEX 35es comprobar que " tras perder la cota psicológica de los 9.000 puntos y después de un proceso de consolidación lateral bastante importante, hay que mirar cómo condicionan los resultados y las rentabilidades de los bonos". Y señala que "no podemos descartar pullbacks a esa parte de los 9.000 pero de momento el giro puede ser bajista a la zona de los 8.750 puntos".
Respecto de Caixabank afirma que es uno de los valores que "más dolores de cabeza da a los inversores, porque está muy estancado y lateral por encima de la zona de los 3,85 euros, es una resistencia muy complicada, con oferta bien posicionada, vamos a ver los resultados, pero, como nota positiva es que mantiene la directriz de después de esos mínimos de mayo.".
Considera que la directriz alcista la sigue respetando bastante bien y sobre todo, un soporte muy claro, como son los 3,50 euros y a partir de ahí, veremos cómo los inversores van a atacando esa parte, aunque está un poco débil en esa tesitura, aunque los 3,85 como resistencia y los 3,50 como soporte parecen ser claves para el valor".
Mientras, sobre Inditex considera que los 32 euros son su soporte principal, con perspectivas fundamentales interesante, aunque hay que vigilarlo como sector cíclico, pero es normal tras las subidas que se produzcan un retroceso en la acción.
Siguenos en nuestro canal de WhatsApp de Estrategias de Inversión
Estrategias de Inversión lanza su canal de WhatsApp, completamente gratuito para que los inversores puedan seguir los informes y análisis más interesantes de la jornada, así cómo novedades, cursos gratuitos, ideas de inversión de corto, medio y largo plazo.
Siguenos fácilmente en tu WhatsApp pinchando en este enlace.