NQA, organismo global especializado integrado en NTS, acaba de certificar de nuevo el sistema de gestión de calidad de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), de acuerdo con la norma ISO 9001:2015.
El sistema de calidad es aplicable tanto a la captación y seguimiento de asociados como a la prestación de servicios a los asociados. En este último capítulo, la norma acredita el sistema de calidad en asesoría jurídica, asesoría laboral y fiscal, organización de congresos, foros, seminarios y otras actividades complementarias, y servicio de suscripción de seguros turísticos de viajes.
El certificado emitido tiene validez hasta el año 2025, fecha en la que habría de ser renovado, según se recoge en la documentación entregada a UNAV, según ha informado UNAV en nota de prensa.
El impulso de la calidad fue uno de los compromisos adquiridos por el consejo de dirección de UNAV, dentro de su Plan de Actuación 2022 aprobado en la última sesión de la Asamblea General. Supone, además, el refrendo a una línea de trabajo puesta en marcha en junio de 2017.