EBN Banco, banco especializado en inversión, ofrece a través de este acuerdo con Estrategias de Inversión, que los usuarios puedan conocer la diferencia de rentabilidad que ofrece los fondos que tengan en cartera, pero con clases limpias, es decir con las comisiones más bajas posibles.
Acceda a la web de EBN; descargue el archivo que encontrará y rellénelo con la información de sus fondos. Una vez cumplimentado el archivo envíelo a través del formulario que encontrará en la misma página y EBN le devolverá una comparativa de costes de sus fondos. Además un experto se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la valoración de su cartera, y podrá saber si puede ahorrar en comisiones contratando la clase limpia de sus Fondos de Inversión sin ningún compromiso.
Puede ahorrar hasta un 30% de media en las comisiones de sus fondos, lo que incrementa la rentabilidad de su cartera.
Solicite sin compromiso una valoración de su cartera a través de este enlace.
¿Qué son las clases limpias?
Seguro que se han preguntado en más de una ocasión por qué existen tantas clases distintas de un mismo fondo.
Muchas veces estamos hablando que puede haber más de diez clases distintas y no siempre es sencillo saber cuál es la que más me conviene.
La razón es que a pesar de que los activos en el fondo se invertirán de forma conjunta, se podrá aplicar una estructura de comisiones de suscripción o de reembolso, una estructura de gastos, un importe mínimo de suscripción, una divisa o una política de dividendos específicos.
El origen está en que el mercado nacional, al ser los clientes reacios a pagar una comisión de suscripción, se incluyó por parte de las entidades la clase, llamémosla “Súper Retail”, con comisión de distribución incluida, pudiendo competir a nivel retrocesiones con los productos de las gestoras de las propias entidades financieras, con retrocesiones mucho más elevadas.
Estas diferencias en costes e importes mínimos (algunos fijados por los comercializadores) se aplican para limitar el acceso a clases con costes más reducidos y retroceder un mayor porcentaje de los ingresos al comercializador.
¿Qué beneficios tiene la clase limpia con EBN?
Ahorro: 30% de ahorro de media en comisiones.
Transparencia: No hay costes ocultos para los clientes
Independencia: Sólo seleccionamos los fondos que consideramos más ventajosos para los clientes, no los que más retrocesiones nos pueden dar, como hacen otras entidades comercializadoras.
Sin Incentivos: No se obtiene incentivos por comercializar sus fondos
Por tanto, si quiere saber cuánto puede ahorrarse en sus inversiones en fondos, solicite una valoración gratuita de costes.