Revenga Smart Solutions, empresa líder a nivel internacional en tecnología y soluciones de Smart Mobility, ha anunciado la incorporación de Pablo Martín al Consejo de Administración de la compañía. Esta decisión se produce luego de que Laren Capital S.L.U., representada por Martín y CEO de Izertis, adquiriera el 5% de las acciones de Revenga Smart Solutions.
Tras la adquisición realizada por Laren Capital S.L.U., las participaciones significativas en Revenga Smart Solutions quedan distribuidas de la siguiente manera: Grupo Revenga mantiene el 75,17% de las acciones, mientras que Laren Capital S.L.U. posee ahora un 5%.
En cuanto al Consejo de Administración, Alberto Fernández Paredes ha presentado su dimisión por motivos personales, dejando su puesto vacante. En su lugar, Pablo Martín Rodríguez, propietario de Laren Capital S.L.U. y presidente de Izertis, ha sido designado para ocupar dicho cargo.
Arturo Revenga, consejero delegado de Revenga Smart Solutions, ha expresado su satisfacción ante la llegada de Pablo Martín al Consejo de Administración: "La incorporación de Pablo Martín tanto a nuestro accionariado como a nuestro Consejo de Administración supone una excelente noticia para Revenga Smart Solutions, ya que es un ejecutivo e inversor reconocido y apreciado en el mundo empresarial español gracias a su gran labor al frente de Izertis y a su acertada trayectoria como inversor. Su conocimiento de los mercados y entorno tecnológico en el que Revenga compite serán de gran utilidad para continuar creciendo y avanzando en nuestra estrategia".