Olvídate de la facturación con Facturaly, la herramienta perfecta para negocios

Variables que antes se tenían en cuenta de forma manual y que podían traer problemas, pero que ahora se han convertido en algo de lo más sencillo. Y es que, gracias a soluciones como el programa facturación online Facturaly, las complicaciones de la facturación se han vuelto cosa del pasado. Es una herramienta ideal para PYMES, profesionales y todo tipo de negocios.

¿Qué es Facturaly exactamente?

Facturaly es un software de facturación online diseñado para optimizar y automatizar las tareas administrativas tanto de empresas como de autónomos. Este software no solo simplifica todo lo relacionado con la creación, almacenamiento y gestión de facturas, sino que también cuenta con herramientas de gestión empresarial que permiten mejorar la gestión de impuestos, gastos y tesorería.

Facturaly es una solución integral destinada principalmente a profesionales y PYMES que necesitan reducir el tiempo dedicado a este tipo de tareas rutinarias para, así, poder centrarse en hacer crecer su negocio.

¿Por qué usar Facturaly?

Hay muchísimas razones por las que integrar un programa como Facturaly en el día a día de un profesional o empresa. Pero, si hubiera que destacar algunas, sin duda serían todas estas ventajas que vamos a ver a continuación:

Facturar es mucho más sencillo

Con solo unos cuantos clics, y usando el sinfín de plantillas personalizables que posee Facturaly, se puede crear una factura completa, detallada y precisa sin errores. De hecho, es posible convertir presupuestos o albaranes en facturas automáticamente, lo que hace las cosas aún más sencillas.

Todo este sistema se ha planteado para adaptarse a las necesidades concretas de cualquier negocio, facilitando la personalización y la automatización de tareas tanto dentro como fuera de la facturación.

Ayuda a controlar mejor la tesorería

Esta plataforma incluye un módulo dedicado a la gestión de gastos con el que es posible digitalizar recibos y facturas automáticamente gracias a la IA. Escaneas documentos y extraes los datos que necesitas sin tener que introducir nada manualmente, agilizando enormemente el proceso y reduciendo tiempos.

También cuenta con un buzón electrónico para facturas y envíos por mail y tiene un sistema de control de cobros y pagos que se sincroniza con tarjetas y cuentas bancarias. De este modo se automatiza todo para poder tener una visión más clara de la liquidez real del negocio y evitar la morosidad, entre otras cosas.

Centraliza la gestión de producto y contactos

Almacenamiento y organización de datos de clientes, proveedores y empleados, automatización de la emisión de facturas gracias al autocompletado… Esta es, sin duda una de las grandes bazas de Facturaly, ya que añade una capa extra incluyendo todo el catálogo de productos o servicios para calcular automáticamente precios e importes totales.

Centraliza toda la información para tener siempre los datos clave al alcance de la mano y evitar cualquier posible error al realizar pagos o facturas.

Mayor control fiscal

La gestión de impuestos suele ser un quebradero de cabeza en muchas empresas. En este sentido, Facturaly automatiza los cálculos en tiempo real, dando una visión muy clara de todo lo que hay que pagar y cuándo hay que hacerlo, como también de las exenciones disponibles.

Cuenta con herramientas para simular declaraciones fiscales como IVA o IRPF y evitar sorpresas desagradables al terminar ejercicios fiscales, y también para generar informes detallados que ayudan en este sentido.

Automatiza procesos

Como ya hemos mencionado, una de las grandes prioridades de esta suite es automatizar y facilita procesos. Al contar con una interfaz muy intuitiva, hasta los usuarios con menos experiencia pueden gestionarlo todo con facilidad, pudiendo llevar a cabo todo tipo de tareas en segundo gracias a los métodos de automatización de este sistema.
 
Además, como está conectado a la nube, se puede acceder a él desde cualquier lugar, facilitando mucho más toda la gestión del negocio incluso en equipos grandes.

Esta solución nació para facilitar las cosas a los profesionales y empresas de cualquier calibre, pero sobre todo pequeñas y medianas. Se adentra en varios de los campos más delicados del día a día de un negocio y los hace mucho más sencillos gracias al uso de las tecnologías más avanzadas. ¿El resultado? Un software imprescindible para toda empresa que quiera ser realmente competitiva.

Se acercan grandes cambios para la gestión de facturas en España gracias a los nuevos modelos digitales, y Facturaly cuenta con todos los recursos para hacer una transición sencilla e impecable. Además, ofrece una serie de herramientas que ayudan a tener un mejor control de la información, evitar cualquier posible problema fiscal y, además, a poder dedicar más tiempo a otras tareas que contribuyan al crecimiento de la empresa.

Los contenidos de Marcas y Mercados son elaborados directamente por la marca o a partir de la información suministrada por la marca, con el fin de dar a conocer al usuario nuevos productos o servicios. Marcas y Mercados es un servicio para las marcas que desean conectar con el consumidor a través del contenido y transmitir así sus valores y fortalezas.