Mientras el precio de Dogecoin se estanca, CatSlap token explota un 50%

Otras criptomonedas meme de interés global, como Pepe Coin y Popcat, también están enfrentando un pequeño invierno en su cotización. Desde una perspectiva general, no solo se estancaron, sino que han retrocedido abiertamente en los últimos 7 días. 

>>> Ingresa a la preventa de CatSlap token >>>

Las criptomonedas son activos de alto riesgo. Este artículo tiene fines informativos y no constituye un asesoramiento de inversión. Podrías perder todo tu capital.

Lanzamiento en DEX – Catslap explota y opaca a Dogecoin 

A las 14:00 UTC del 21 de noviembre, Catslap anunció su lanzamiento en intercambios descentralizados (DEX). Específicamente, la plataforma de Uniswap fue la encargada de facilitar el proceso y, hasta este instante, el par SLAP/WETH disfruta de un volumen de trading de más de 2 millones de dólares en 24 horas. 

Por su parte, el precio del token alcanzó un máximo histórico de 0.0069 dólares a lo largo del día 24. A su vez, manejó una capitalización de mercado de 62 millones de dólares y un volumen de negociación diario que ascendió a más de 4 millones de dólares.

Desde su lanzamiento, Catslap ha crecido un 5,954% hasta su ATH (All-time high), sustentado en un buen nivel de liquidez. No obstante, desde ese pico, el precio ha caído más del 30%, pese a que la gráfica de seguimiento de Coingecko, marcaba la ruptura de un canal ascendente.

Afortunadamente, tal retroceso también facilitó la entrada de fondos que impulsaron nuevamente el valor en torno a 0.0047 dólares.

El fenómeno “Catslap” ya está aquí, transformándose en una de las criptomonedas con más futuro para 2025. Si hubieras invertido 500 dólares al listar en intercambios descentralizados, ahora tendrías 29,770 dólares gracias a su máximo histórico. 

¿100 millones de dólares en capitalizaciones de mercado?

El precio de Catslap token ha entrado en una rápida fase de corrección y posterior consolidación, con una resistencia horizontal en torno a los 0,005 dólares. Aun así, podría estar a las puertas de eliminar un “0 (cero)” de su valor, sobre todo por la fuerte presión de compra que todavía domina la tendencia.

Grandes ballenas se están sumando a la iniciativa. Inclusive, una de ellas intercambió más de 60.000 dólares en ETH por SLAP, según Etherscan. De alcanzar los 0.010 dólares, su capitalización de mercado total podría oscilar entre 50 a 100 millones de dólares sin diluir. 

Los tokens temáticos de gatos están ganando terreno frente a los de perros, y Catslap planea liderar el cambio. Como dato curioso, en su lanzamiento ocupó el primer lugar del ranking de DexTools dado su explosivo surgimiento y tras opacar al precio de Dogecoin en la misma plataforma. 

Basándonos todavía en Dextools, los holders del token se han duplicado en cuestión de pocas horas, pasando de más de 3.000 a 6.000. Su comunidad supera los 10.000 seguidores, repartidos en redes sociales de gran alcance, como X y Telegram. 

Un probable listado en Binance confirma las predicciones

A medida que se acerca a los 100 millones de market cap, la visibilidad del token en el mercado y en los principales exchanges aumenta. Por lo general, si consideramos que Binance suele listar tokens que materializan tal nivel de capitalización, $SLAP está en el sendero ideal. 

Conforme espera su listado en Binance, Catslap ya se describe en Coingecko y en CoinMarketCap. Ante ello, el recuento que llevamos es que ha superado los primeros días de Popcat, Mog Coin y Cat in a Dogs World (MEW). 

Cuando Popcat se lanzó en Raydium DEX, su valor cayó de 0.0072 dólares a 0.00625 dólares en las dos primeras semanas. En cambio, Catslap ha aumentado su valor desde el principio, prometiendo buenos resultados para las predicciones de ganancias x1000.

Juega al Slapometer y gana hasta un 40% en ingresos pasivos

El principal atractivo de Catslap es su juego Slapometer. Básicamente, la dinámica consiste en dar, acumular y contabilizar bofetadas para obtener premios. 

Como tal, el proceso es simple, pues solo se necesita visitar el sitio web de Catslap, entrar en este click-to-slap y competir en la tabla mundial por países. Por otra parte, se rumorea que pronto incorporará elementos de juego play-to-earn, algo que Popcat no ofrece.

Con respecto a su sistema de staking, en el widget DEX del sitio web oficial, puedes comprar y apostar tus tokens con un rendimiento pasivo del 40% anual. Cada token puede retirarse en cualquier momento, pero si lo hacen antes de que estén completamente desbloqueados, los tokens restantes serán quemados.

Al momento de escribir este artículo, se han stakeado más de 230 millones de tokens, con una oferta total inicial de 9.000 millones. Eso sí, vale la pena mencionar que una pequeña porción se ha quemado desde que comenzó el staking.

¿Catslap destrona a DOGE?

En el cierre de la tercera semana de noviembre, la capitalización de mercado de las meme coins cayó por debajo de los 110.000 millones de dólares, luego de casi rozar los 120.000 millones, según CoinMarketCap. No obstante, pudo recuperarse y cotizar, nuevamente, en el rango deseado (118.000 millones). 

Hacia el final del gráfico del precio de Dogecoin por Coingecko, se observa una vela roja con un cuerpo largo después de un máximo reciente. Según mi perspectiva, sugiere una posible reversión o toma de ganancias. Y más aún porque es un comportamiento típico tras un fuerte movimiento alcista. 

Básicamente, el movimiento general podría asemejarse a un patrón de "escalera". En esencia, vemos incrementos escalonados en el precio, seguidos por correcciones leves.

En su punto final, la vela roja al cierre también indicaría una formación de vela en reversión. Si se consolida, entonces la tendencia alcista podría estar perdiendo fuerza, por lo que el precio de Dogecoin enfrentaría una resistencia importante cerca de su reciente máximo (alrededor de 0.48 dólares).

Comprar SLAP es más sencillo de lo que parece

Más allá de las recientes noticias sobre el precio de Dogecoin y del mercado de las criptomonedas meme, CatSlap se confirma como una alternativa rentable. 

Ante esto, comprar SLAP es más sencillo de lo que parece. En primera instancia, es un proceso que puede llevarse a cabo desde su página web oficial, a través del link proporcionado más arriba y siguiendo los siguientes pasos:

  •  Ingresa a su sitio online oficial. Asegúrate de contar con una wallet activa, como es el caso de Best Wallet. 
  • Comprar criptomonedas para intercambiar SLAP. Gracias a tu misma billetera, podrás almacenar ETH, USDT o BNB, tokens indispensables para comprar en CatSlap. 
  • Enlazar tu wallet. Cuando hayas comprobado las criptomonedas necesarias o compruebes que las tengas a disposición, debes enlazar tu wallet al sitio web oficial de CatSlap, oprimiendo el botón “Conectar wallet”. 
  • Completa y confirma la compra. Comprueba las cantidades exactas y continúa el proceso hasta completar y confirmar la compra. 

Vale la pena aclarar que todo este proceso es seguro, dado que el contrato inteligente de CatSlap ha sido auditado por SolidProof. 
Sin mucho más que agregar, recuerda unirte a los canales de difusión del proyecto, sobre todo en X (anteriormente Twitter) y Telegram. 

Los contenidos de Marcas y Mercados son elaborados directamente por la marca o a partir de la información suministrada por la marca, con el fin de dar a conocer al usuario nuevos productos o servicios. Marcas y Mercados es un servicio para las marcas que desean conectar con el consumidor a través del contenido y transmitir así sus valores y fortalezas.