El Hospital Quirónsalud Ciudad Real ha iniciado la actividad intervencionista para el tratamiento de las arritmias en sus instalaciones con el objetivo de seguir avanzando en la calidad de la atención y brindar una mayor cobertura a las necesidades de salud de la población de Ciudad Real.
Dirigida por el doctor Juan Benezet Mazuecos, la Unidad de Arritmias ha empezado a operar en el centro desde este mes de diciembre, realizando de manera exitosa los primeros procedimientos que incluyen estudios electrofisiológicos, ablaciones e implantes de dispositivos de estimulación cardiaca.
El doctor Benezet dirige un equipo altamente cualificado de profesionales de la salud, con años de experiencia en el área y acreditaciones a nivel nacional y europeo, además de contar con el respaldo de tecnología de última generación.
Innovación médica al servicio de los pacientes
“La puesta en marcha de esta unidad en el Hospital Quirónsalud Ciudad Real permitirá a los pacientes acceder a diagnósticos más rápidos, tratamientos más efectivos y un seguimiento más cercano de su evolución”, subraya el especialista, para quien “esta nueva iniciativa es fruto del compromiso constante del centro con la innovación médica y el bienestar de los pacientes”.
"Nuestra misión es ofrecer una atención integral y personalizada para el tratamiento de las arritmias, que garantice los mejores resultados para nuestros pacientes. Este nuevo servicio es una muestra de nuestro esfuerzo por mejorar continuamente y hacer accesibles los mejores tratamientos a nuestros pacientes", señala.
Los pacientes interesados en acceder a este servicio y conocer más pueden obtener más información a través de la página web del hospital, la web de la Unidad Integral de Cardiología o comunicándose con el departamento de Atención al Paciente del centro.
Completo servicio de Cardiología
La Unidad de Arritmias se integra en un completo servicio de Cardiología con el que cuenta el centro hospitalario, que dispone, además, de Unidad de Hemodinámica, Cardiología Deportiva o Cardiología Pediátrica, entre otros servicios punteros.
Con este nuevo paso, el Hospital Quirónsalud Ciudad Real reafirma su liderazgo en el ámbito de la salud y su compromiso por el cuidado y por proporcionar asistencia sanitaria de calidad a los pacientes de la región.