Con motivo de su décimo aniversario, John Taylor ha celebrado un exclusivo evento en LeClab Madrid, uno de los espacios más exclusivos de la capital, reuniendo a amigos, clientes y socios estratégicos para conmemorar una década de éxitos y crecimiento en el sector del lujo. Fundada en 1864 y reconocida mundialmente por su excelencia en la intermediación inmobiliaria, la compañía ha experimentado una notable expansión en el mercado desde su llegada en 2014 a España de la mano de Iván Barrondo, director general de John Taylor España y Andorra. 

“Corría octubre de 2014 cuando en mi proceso prospectivo se cruzó una sutil referencia a una compañía francesa de intermediación inmobiliaria muy centrada en las propiedades de alto standing. Esa compañía era John Taylor” señala Iván Barrondo, Director General de la compañía y sigue “La coincidencia en nuestros valores fundamentales fue inmediata: Búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente, respeto por las tradiciones y fundamentar nuestra diferenciación en el trato personal, discreto y directo con todos nuestros clientes.”

Lo que comenzó con un equipo comercial de dos personas y una tienda en la Calle Lagasca, ha crecido hasta convertirse en una red sólida de expertos, que hoy cuenta con 50 trabajadores distribuidos en sus ocho oficinas. Cada localización estratégicamente ubicada en las zonas más prime de España, además su reciente presencia en el  Principado de Andorra, que ha fortalecido aún más su posición en el mercado inmobiliario de lujo.

El evento fue una ocasión para brindar por los éxitos pasados, como los más de 25.000 clientes atendidos o las más de 400 operaciones inmobiliarias concluidas con éxito. Rememorando aquella primera venta en 2014, un piso en Calle Ayala por 1.850.000€ hasta la última en Calle Alfonso XII, por el precio de 11.000.000€. Y un crisol de clientes, de todas las nacionalidades, cada uno con sus requisitos de búsqueda, sus preferencias y circunstancias que hacen de cada cliente, cada demanda, un nuevo reto.

Aun así, Iván Barrondo recuerda lo mucho que queda por hacer “ahondar en la profesionalización del sector de la intermediación inmobiliaria residencial, priorizar la escucha activa a la acción inconsciente como fundamento del servicio del agente inmobiliario, valorizar el servicio a través de la calidad y no del coste, estudiar nuevas ubicaciones en las que apuntalar nuestro crecimiento.”

La celebración de este décimo aniversario marca un hito en la historia de la compañía, que mira hacia el futuro con optimismo y ambición.