CellnexTelecom, el operador de infraestructuras de telecomunicaciones, ha anunciado el nombramiento de María Alonso Alcaide como la nueva directora global de Marca y Contenidos del Grupo. Esta designación la integra en el equipo corporativo de Asuntos Públicos y Corporativos y de Comunicación, liderado por Ignacio Jiménez, según ha comunicado la empresa en un comunicado emitido este lunes.

María Alonso Alcaide es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con una amplia experiencia profesional en consultoría y en empresas privadas como SegurCaixa Adeslas, Renta 4 e ING

Ignacio Jiménez, director global de Asuntos Públicos y Corporativos y de Comunicación de Cellnex, ha resaltado la importancia de la llegada de María Alonso Alcaide al equipo. Jiménez ha mencionado que su incorporación permitirá potenciar la estrategia de comunicación de la compañía en los diez países en los que opera, haciendo especial hincapié en el ámbito digital.