Bitcoin ($BTC) cayó hasta los 75.000 dólares la semana pasada, pero luego de un fin de semana alcista provocado por una pausa arancelaria del presidente de Estados Unidos y una ola de usuarios en busca del riesgo, volvió a los 85.000 dólares.
Pero más allá de que Bitcoin haga lo que suele hacer, otro token podría estar indicando un reinicio total del riesgo activado: FARTCOIN ($FARTCOIN). La capitalización de mercado de esta memecoin ha aumentado más del 300% en el último mes, una posible señal de que la temporada de memes ha vuelto al ruedo. Impulsado por esa misma inercia está BTC Bull Token ($BTCBULL), un nuevo proyecto que fusiona la energía de las memecoins con el potencial real de subida de Bitcoin.
Si $FARTCOIN es en este momento el propulsor del riesgo activado, $BTCBULL podría ser quien continúe este legado, pero con una propuesta mucho más gratificante. Está basado en la simple idea de recompensar la convicción de Bitcoin.
Para quienes apuestan por la próxima ruptura alcista de $BTC, el proyecto BTC Bull Token ofrece una forma de acumular ganancias en cada hito importante que alcance la criptomoneda más importante de la industria.
Actualmente con un precio de solo 0,002465 dólares, y a falta de un poco más de dos días del próximo aumento del precio en la preventa, esta podría ser la oportunidad de anticiparse a la próxima señal.
¿El mercado está siendo más tolerante al riesgo?
Como se mencionó, el reciente repunte de $FARTCOIN ha sido simplemente notable, su capitalización de mercado se ha triplicado en solo 30 días, situándose ahora cerca de los 1.000 millones de dólares.
Pero no es solo el crecimiento explosivo lo que llama la atención, es cómo $FARTCOIN está superando al resto del sector de las memecoins. Solo en la última semana, $FARTCOIN ha subido un 82%, superando a Dogecoin ($DOGE) con 15.6%, Shiba Inu ($SHIB) con 12.5% y Pepe ($PEPE) con 21.4%.
Este rendimiento atípico que estamos viendo, nos plantea una pregunta clave: ¿está $FARTCOIN señalando un regreso total al riesgo activado?
Si bien Bitcoin ha sido durante mucho tiempo el principal indicador del mercado, el impulso de $FARTCOIN, a pesar de no tener la misma utilidad, sugiere que el sentimiento positivo hacia las memecoins está de vuelta.
Desde marzo, el precio de Bitcoin se ha mantenido mayormente lateral pero la trayectoria de $FARTCOIN ha sido decididamente ascendente.
Y cuando las memecoins comienzan a liderar, la historia demuestra que el resto del mercado no se queda atrás.
Ahora, como se mencionó, BTC Bull Token podría ser el próximo en la fila para reclamar el título de nuevo indicador del riesgo activado en el mundo crypto, gracias a que fusiona la energía viral de las memecoins con el potencial respaldado por Bitcoin.
Al igual que $FARTCOIN recientemente, el proyecto apunta en una sola dirección y es hacia arriba. Pero lo que hace diferente a $BTCBULL es que su utilidad escala junto con el precio de Bitcoin, desbloqueando recompensas reales para los usuarios cada vez que $BTC alcanza nuevos hitos.
Esa es su propuesta central y la razón por la cual ya han ingresado cerca de 5 millones en financiamiento de preventa, con una fuerza que crece día a día.
BTC Bull Token da el puntapié para el reinicio de la temporada de memecoins
Mientras el mercado observa a $BTC avanzar hacia su máximo histórico cercano a los 110.000 dólares, algunos traders están rotando hacia apuestas puras como $FARTCOIN persiguiendo el impulso positivo que está teniendo, no los fundamentos.
Pero BTC Bull Token envuelve ambos mundos en uno solo, fusionando la energía de las memecoins con la convicción en Bitcoin, convirtiéndose en la señal de optimismo más fuerte para el próximo momento alcista.
En otras palabras, BTC Bull Token es la representación meme de Bitcoin pero con una utilidad real.
Cada vez que Bitcoin alcanza un nuevo hito, empezando en 150.000 dólares, los poseedores de $BTCBULL reciben airdrops reales de Bitcoin, distribuidos en función de la cantidad de tokens que posean.
Y no se detiene ahí. Este mecanismo de recompensas se reinicia con cada salto de 50.000 dólares, lo que significa más airdrops en 200.000, 250.000, y así sucesivamente.
Es ingreso pasivo en Bitcoin, directamente ligado a la acción del precio de Bitcoin.
Además de dichos airdrops de $BTC, el token $BTCBULL irá aumentando su valor mediante un mecanismo de quema de tokens que se activa cuando Bitcoin alcance el precio de 125.000 dólares y se repetirá en cada avance de 50.000 dólares.
Por ende, los holders ganan Bitcoin y se benefician de una reducción en la oferta que podría aumentar aún más el precio del token.
BTC Bull Token terminara lo que Fartcoin inició
Si tomas perspectiva, fácilmente podrás reconocer que no se trata de una memecoin común y corriente.
BTC Bull Token combina el humor y la euforia de la cultura meme con mecánicas crypto reales diseñadas para recompensar la convicción.
Con Bitcoin como columna vertebral y DeFi integrado en su estructura, $BTCBULL aprovecha dos de las propuestas más fuertes en crypto: dinero duro e ingresos pasivos de alto rendimiento.
Las recompensas por staking actualmente se sitúan en un 88% APY, ofreciendo a los usuarios otra vía de ganancias mientras esperan la próxima subida de precio de $BTC.
Si quieres ser parte antes de que llegue la próxima gran ola, estás en el momento justo de asegurar tu lugar dentro del ecosistema de BTC Bull Token y obtener recompensas pasivas en Bitcoin una vez que el token esté activo.
Visita el sitio web de BTC Bull Token para comprar utilizando ETH, USDT o incluso una tarjeta bancaria.
Para mejorar tu experiencia, usa Best Wallet, la app de autocustodia de referencia que admite por completo el sistema de recompensas de $BTCBULL. Al mantener tus tokens en Best Wallet, recibirás automáticamente airdrops de Bitcoin directamente en tu dirección $BTC dentro de la app.