Promovida por Metrovacesa, este proyecto residencial incluye viviendas de 3 y 4 dormitorios, que se reparten entre siete bloques de cuatro pisos rodeados de jardines escalonados. Todas ellas disponen de dormitorios en suite con acceso a las terrazas que ofrecen unas vistas únicas. Las zonas comunes del complejo incluyen tres piscinas (de nado, de recreo y cubierta), un gimnasio con vistas al mar, un espacio de co-working, y un spa. Todas las viviendas disponen de una o dos plazas de garaje, contando el complejo con 68 en total, y de un trastero propio.
Una espectacular obra que ha supuesto un desafío técnico debido a la compleja y característica orografía de esta localidad, que en sus apenas 145,45 km² de superficie cuenta con altitudes que oscilan entre casi el nivel del mar y los 1500 metros. Unas características muy retadoras para Metrovacesa, por las pronunciadas pendientes del sector, dando como resultado un proyecto icónico y retador. Con todo, Metrovacesa y el equipo técnico de Avintia Construcción junto a 16 empresas colaboradoras han abordado estos desafíos y las obras ya están en marcha. En línea con el compromiso de Grupo Avintia, el proyecto se ha desarrollado bajo los más altos estándares de sostenibilidad, calidad y eficiencia energética.
Continúa el crecimiento inmobiliario en Málaga y Andalucía
Málaga y su provincia, a las que Avintia llegó en 2017 con la apertura de una oficina propia, se han convertido en uno de los principales pilares del crecimiento de la compañía en Andalucía y en España. La compañía ha sido la adjudicataria de la construcción de las Torres Urban Sky de Málaga (Torres Martiricos), las más altas de Andalucía que con 450 viviendas y más de 300 habitaciones de hotel, han transformado el skyline de la capital de la Costa del Sol. Junto a otros dos proyectos en construcción en la capital, Selene Homes y ALIS, suman más de 700 viviendas a las más de 4.500 que Grupo Avintia ha entregado ya en Andalucía.