Con la llegada del otoño, Mallorca se transforma en un paraíso de colores cálidos y experiencias únicas. Lejos del bullicio del verano, esta temporada invita a explorar la isla desde una perspectiva más tranquila y auténtica. Si estás buscando una escapada llena de arte, bienestar y sabor, Kimpton Aysla Mallorca presenta cinco actividades irresistibles que harán de tu visita a Mallorca un recuerdo inolvidable.
1. Desconexión en Maison Codage
El exclusivo spa de Kimpton Aysla Mallorca, el primero de la prestigiosa casa de cosmetología parisina, Maison Codage, en España, se erige como un refugio de bienestar y desconexión perfecto para mimarse, dedicarse tiempo a uno mismo y recargar energías.
Con 900m2 de pura serenidad y confort, este santuario de bienestar se define como un espacio donde la mente se calma, el cuerpo se rejuvenece y el espíritu se renueva. Desde la piscina cubierta hasta los baños de barro y la sauna, pasando por la cueva de sal y sus 7 salas de tratamientos, cada rincón de este spa invita a adentrarse en un mundo de placer y relajación.
2.Comida en Zayt
Para aquellos que busquen una opción distendida para comer, Zayt Pool Kitchen & Garden Deli se presenta como la opción idónea. Un mercado-bar junto a la piscina y el jardín donde disfrutar de exquisitos bocados mallorquines a la parrilla y los mejores combinados en una experiencia gastronómica que invita a desconectar, disfrutar de la compañía y vivir el momento. Con un nombre que evoca el significado de ‘aceite’ en árabe, consta de una cocina mediterránea, ligera y deliciosa, cuidadosamente elaborada con ingredientes locales frescos, capturando la esencia de la región en cada bocado.
3.El lugar perfecto para los amantes del deporte
Kimpton Aysla Mallorca cuenta con Aysla Wellness Club, un gimnasio resort, abierto durante todo el año, equipado con máquinas de última generación y con estudios de yoga y spinning. No obstante, el deporte exterior también ocupa un papel fundamental en la apuesta por el bienestar de este resort.
Además de su servicio de alquiler de bicicletas, para aquellos que deseen explorar los impresionantes paisajes de la isla, Kimpton Aysla Mallorca permite a sus clientes pasar un buen rato participando en partidos amistosos de tenis en Mallorca Country Club Tennis & Padel o aprendiendo en las clases ofrecidas por los instructores del hotel.
Además, el resort se encuentra ubicado en las inmediaciones de Golf Santa Ponsa, por lo que también se alza como un destino perfecto para los apasionados de este deporte, o para quienes quieren iniciarse en él.
4. Una experiencia de arte y vino
El Art & Wine es una experiencia que combina el disfrute del arte con la degustación de vinos, creando una actividad única donde los participantes pueden explorar su creatividad mientras disfrutan de una selección de vinos.
En Kimpton Aysla Mallorca, ofrecen talleres participativos que combinan el arte con la cultura local. Ya sea pintando macetas de flores o experimentando con acrílicos, los participantes en todo momento son guiados por instructores expertos mientras disfrutan de exquisitos vinos locales.
5. Pon el broche de oro a tu día con una cena en Saba
Saba Restaurant, un templo culinario ubicado en el exclusivo hotel Kimpton Aysla Mallorca (Santa Ponça, Calviá), se ha convertido en el nuevo place to be de la isla. Un lugar en el que la elegancia mediterránea y el producto de proximidad se fusionan con la innovación y el arte de la cocina asiática, sumergiendo a quien lo visita en una experiencia que trasciende los límites de lo convencional.
El establecimiento, liderado por Juan Carlos González, nuevo chef ejecutivo de Saba, es un reflejo del espíritu innovador de la isla, combinando la rica herencia gastronómica de España con influencias coreanas y japonesas.