Repsol ha anunciado la puesta en marcha del Plan de Adquisición de Acciones 2025 para empleados, una iniciativa que permitirá a los trabajadores participantes solicitar hasta un total de 20,26 millones de euros en acciones de la compañía. La información fue comunicada por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En este plan, los empleados podrán recibir parte de su retribución correspondiente al ejercicio 2025 en acciones de Repsol, con un límite anual máximo de 12.000 euros por empleado. Actualmente, el número de participantes en el plan asciende a 2.930 personas.

El Plan de Adquisición de Acciones 2025 comenzó el 1 de enero y se extenderá hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Primera Entrega de Acciones

Las acciones serán entregadas a los beneficiarios de forma mensual a lo largo del ejercicio.

La primera entrega de acciones a los beneficiarios actuales está programada para el día de hoy y se realizará al precio de cierre de la acción en el Mercado Continuo Español. Esta entrega marca el inicio de un proceso que se repetirá mensualmente a lo largo del año en el marco de este plan de incentivos para empleados de Repsol.

Con esta iniciativa, Repsol busca fortalecer la relación con sus empleados al ofrecerles la oportunidad de participar en el crecimiento de la compañía a través de la adquisición de acciones. La empresa reafirma su compromiso con la creación de valor compartido y el fomento de la participación de sus trabajadores en el desarrollo y los logros de la empresa.