guerrero
Gigas Hosting anunció los resultados de 2024, donde registró un beneficio neto de 0,75 millones de euros en 2024, frente a las pérdidas de 4,87 millones de euros del ejercicio anterior. 

Los ingresos de la compañía ascendieron a 77,06 millones de euros, experimentando un crecimiento del 13,9%, gracias al buen desempeño de sus líneas de negocio de cloud que creció un 26,7% y la de telecomunicaciones un 7,2%, respectivamente. 

Con respecto al EBITDA ajustado y contando con la deducción de los costes extraordinarios y los planes de remuneración, la cifra supuso un crecimiento del 8,3% situándose en los 18,09 millones de euros. La deuda financiera neta se redujo hasta los 42,5 millones de euros, excluyendo los 2,8 millones de euros en bonos convertibles, lo que supone mayor liquidez para la compañía

Uno de los cambios más relevantes de la compañía en el ejercicio 2024 fue el nombramiento de Víctor Guerrero como consejero delegado que sustituye a Diego Cabezudo y cuenta con una gran trayectoria profesional en otras como MásMovil, Ono y Vodafone.

A la espera de conocer los planes de la compañía para 2025, Iván San Félix, analista de Equity Research de Renta 4, recomienda Sobreponderar con un precio objetivo de 9,80 euros con un potencial de revalorización del 68,96% con la cotización actual.