Neinor Homes, promotora residencial líder en España, reafirma su apuesta por Guadalajara con el lanzamiento de la segunda fase de Cálida Homes II, un proyecto que amplía la oferta de vivienda en la ciudad con 66 nuevas viviendas. Este proyecto, con una inversión que asciende a los 14,1 millones de euros, ofrece viviendas equipadas con terraza, garaje y trastero.
Las viviendas de Cálida Homes II destacan por su diseño moderno y funcional, optimizando el espacio y la luz natural. El conjunto residencial cuenta con piscina, piscina infantil y área de juegos, pensadas para el disfrute de toda la familia. La promoción se distribuye en 4 portales con planta baja más 5 alturas y una planta en el ático, incluyendo en la planta baja espacios destinados a locales comerciales.
Jorge Algarate Gonzalo, director territorial Castilla-La Mancha de Neinor Homes, ha señalado que: “Con este proyecto, ampliamos la oferta de vivienda en Guadalajara con un residencial diseñado para familias. Cálida Homes II ofrece un entorno residencial completo, con todas las comodidades necesarias para el bienestar de nuestros residentes, incluyendo piscina, piscina infantil y zona de juegos, que hacen de este desarrollo una opción ideal para aquellos que buscan confort y calidad de vida en un entorno natural privilegiado”.

Tras el éxito de la primera, esta nueva fase responde a la creciente demanda de viviendas en Remate de las Cañas, un área en expansión. Ubicada en la calle Carrizal, junto al Parque del Castañar, ofrece a sus residentes un entorno natural privilegiado con amplias zonas de paseo.
El barrio se encuentra a solo 5 minutos del centro de Guadalajara. Además, cuenta con acceso directo a la Ronda Norte, que enlaza con la Autovía A-2 y la Radial R-2, facilitando la movilidad. Su proximidad a colegios, hospitales, supermercados y centros comerciales, como el Colegio Público Las Lomas, el Hospital Universitario de Guadalajara y el Centro Comercial Ferial Plaza, lo convierte en una opción ideal para familias y nuevos compradores.