Neinor Homes, promotora residencial líder en España, ha anunciado el inicio de la construcción de Las Rozas Homes, un exclusivo proyecto de 81 viviendas de 2 y 3 dormitorios, que destaca por su ubicación privilegiada y su innovador diseño por parte de Touza Arquitectos. 

El proyecto se compone de 81 viviendas en una urbanización privada con servicio de conserjería que cuenta con completas zonas comunes que incluyen jardines, piscinas para adultos y niños, una pista de pádel y un área de juegos infantiles, todas diseñadas para el disfrute de los residentes. Las viviendas destacan por sus distribuciones modernas y funcionales, que buscan maximizar la luminosidad, además de contar con terrazas que ofrecen vistas a la Sierra, creando una conexión con el entorno natural que rodea el conjunto.

Las Rozas Homes, amplía la oferta de vivienda en una de las zonas más demandadas del eje Noroeste de Madrid, caracterizado por su entorno natural privilegiado y su excelente conexión al centro de la capital. Este desarrollo combina diseño cuidadosamente elaborado, calidad y funcionalidad, ofreciendo una opción moderna y atractiva para quienes buscan un hogar que se integre armoniosamente con su entorno.

Ignacio Gómez, director territorial de la zona Centro de Neinor Homes, ha señalado que: “Con Las Rozas Homes reafirmamos nuestra apuesta por Madrid y por ofrecer soluciones residenciales que respondan a las necesidades de vivienda en zonas exclusivas. Este proyecto combina calidad, diseño y una ubicación excepcional, pensado para quienes buscan un hogar en un entorno privilegiado y bien comunicado”.

Zona de Las Rozas

Las Rozas Homes se encuentra en una de las áreas más exclusivas del municipio, conocida como el bulevar de Las Rozas. Este entorno combina su cercanía al Área Natural del Lazarejo con una oferta diversa de servicios, entre los que se incluyen centros educativos y varios centros de salud, incluyendo al Hospital Universitario Puerta de Hierro.

La zona también dispone de opciones comerciales como Las Rozas Village, todo ello complementado por una red de transporte público y privado que asegura una buena conexión con el centro de Madrid y otros municipios cercanos.