Movistar Prosegur Alarmas lanza al mercado una alarma domiciliaria que combina, por primera vez en nuestro país, los seguros antirrobo y de ocupación ilegal de la vivienda. Con ello, la compañía participada al 50 por ciento por Prosegur y Telefónica estima incrementar su base de clientes y consolidar así su  posición en el mercado, especialmente en comunidades autónomas donde ya ostenta  una posición de liderazgo en el segmento del negocio domiciliario. 

Sobre Alarma Avanzada 

El nuevo servicio, que incluye sin coste adicional durante dos años la cobertura con doble garantía antiocupación y antirrobo, ofrece una prestación integral que permite minimizar, en el primer caso, el impacto de una ocupación ilegal y garantizar que los afectados puedan recuperar su hogar a la mayor brevedad, además de asumir el pago de los suministros del inmueble ocupado y del respaldo completo en el ámbito legal, cubriendo tanto los costes judiciales como los honorarios de abogados especializados.  Asimismo, asegura la restauración integral de los daños ocasionados, devolviendo la  vivienda a su estado original, con un límite de hasta 34.200 euros.

Por su parte, la garantía antirrobo está diseñada para ofrecer una respuesta inmediata ante los daños ocasionados por intentos de robo o intrusión, como el forzado de cerraduras, la rotura de cristales o el corte del suministro eléctrico. Este servicio incluye la realización de reparaciones de urgencia en menos de tres horas, hasta que se puedan efectuar los arreglos definitivos a través del seguro del hogar.

Igualmente, en caso de un improbable robo con la alarma conectada, esta garantía amplía la cobertura del seguro en hasta 10.000 euros, incluyendo el valor de los dispositivos electrónicos  ocasionalmente sustraídos. Junto a estas garantías, la instalación de esta nueva alarma es completamente gratuita y está disponible por 44,90 euros al mes durante los primeros 12 meses.