Gracias a la excelente evolución comercial de su propuesta de energía para las diferentes marcas de Orange, MasOrange ha decidido expandir este servicio también a los clientes de la marca Jazztel, que refuerza así su compromiso con un ecosistema completo de servicios para el hogar integrando “LUZ y GAS”con su oferta de telecomunicaciones.
A partir de hoy, los clientes de Jazztel que contraten su servicio de energía con la marca podrán conseguir importantes ahorros y beneficios exclusivos, como descuentos permanentes en la factura de telecomunicaciones. Cualquier cliente que combine estos servicios -telecomunicaciones y energía- ahorrará 9€ al mes (108€ al año), descuento que se verá incrementado si suma más viviendas al servicio.
Gracias a las herramientas avanzadas de análisis que incorpora el servicio “LUZ y GAS”, los clientes pueden optimizar sus facturas y ahorrar más dinero ajustando su consumo y recibiendo recomendaciones personalizadas. Esta combinación de tecnología, precios competitivos y descuentos crea una oferta única en el mercado.
La tarifa “LUZ y GAS” de Jazztel facilita además el control del gasto por parte del cliente, ya que, al mantener los precios fijos durante las 24 horas del día, aporta claridad y tranquilidad al usuario en la gestión de sus finanzas. Además, la app de Jazztel permite consultar y prever los gastos del mes, mejorando así aún más la experiencia del usuario.
En línea con el compromiso de MasOrange con la sostenibilidad medioambiental, Jazztel certifica, por otra parte, el origen renovable de su energía. De esta forma, los clientes tienen constancia de que, al combinar energía y telecomunicaciones con la marca, estarán contribuyendo al cuidado del planeta.
El servicio de Jazztel LUZ y GAS está disponible en su web y teléfonos de atención. La contratación es sencilla y rápida, y el cambio se realiza en pocos días, con lo que los clientes pueden empezar a ver el ahorro en el servicio desde el primer momento.
“Estamos muy contentos de la respuesta de nuestros clientes a nuestra propuesta de servicios de luz de gas, que además de permitirles ahorrar en sus facturas de energía, les permite pagar menos también en sus servicios de telecomunicaciones”, dijo Víctor del Pozo, Director de innovación, alianzas y nuevos servicios en MasOrange.
600.000 clientes de energía para 2027 y crecimiento de 100.000 clientes netos en 2024
Con este nuevo lanzamiento, que se suma a los recientes con las marcas Orange y R, ya son 8 las marcas de MasOrange que ofrecen este tipo de servicios. El Grupo continúa así expandiendo su negocio de energía -tras superar los 260.000 clientes- y va camino de su ambición de llegar a 600.000 en 2027.
El grupo ha sumado más de 100.000 clientes netos durante 2024, aumentando su cartera un 70%, lo que supone convertirse en la segunda comercializadora independiente del país que más ha crecido, según datos que publica la CNMC del primer semestre de 2024.
Más información en www.jazztelluzygas.com