En la última semana no ha habido revisiones de estimación de ganancias por parte de los analistas que cubren la compañía. En las últimas cuatro semanas, la estimación de beneficios por acción aumentó un 11,11% desde los 0,11 euros. Las estimaciones oscilaron entre un máximo de 0,12 euros y un mínimo de 0,9 euros.
La recomendación media del consenso de los analistas es "comprar", ya que acumula hasta 15 recomendaciones de compra, 12 de mantener y sólo una de vender. La recomendación del consenso de los analistas para los principales competidores de Banco Santander también es de "comprar".
El precio medio objetivo del consenso de los analistas que aportan estimaciones es de 3,86 euros, lo que supone un potencial alcista de cara a los próximos doce meses del 23,5%.
Se espera que la compañía informe un aumento en los ingresos a 11.570 millones de euros desde 10.920 millones de euros en el mismo trimestre del año pasado. La estimación de consenso del trimestre actual de 0,12 euros por acción implica un beneficio del 57,66% con respecto al mismo trimestre del año pasado, cuando la compañía reportó 0,074 euros por acción.
La sorpresa de beneficios pronosticada por StarMine es demasiado baja para ser considerada estadísticamente significativa.