Recientemente, la plataforma de comercio unificado comerzzia, se ha integrado con Comercia Global Payments (CGP), la pasarela de pago de última generación creada para mejorar la experiencia de cliente tanto en movilidad como en puntos fijos.
La plataforma comerzzia dispone de varias soluciones enfocadas tanto al Retail de alimentación como especialista. En este caso, la solución de venta y pago en movilidad llamada comerzzia FastPOS junto a CGP permite contar con una solución all-in-one en movilidad junto al dispositivo CM5-X de Itos.
Como nos cuenta Natalia Delgado, DIRCOM de Tier1/Comerzzia, la principal ventaja que tiene FastPOS para los consumidores es que a través de esta aplicación, "se permite realizar la compra y el pago en movilidad y solamente con un aparto, es decir, un cliente que va a una tienda es atendido por un empleado que le asiste con esta aplicación de manera que pueda pagar con ese punto de venta móvil" y añade, "la rapidez es muy importante en este punto porque todo el proceso de compra y de pago tarda alrededor de unos 15 segundos."
La solución conjunta de comerzzia y CGP permite la venta y el pago en cualquier lugar de la tienda física, además de reducir los tiempos de espera en el punto de venta y la reducción de colas en tienda. Además, la lógica de negocio de comerzzia permite una rápida adopción del comercio unificado y el concepto de cliente único en todos los canales de venta, junto con otras funcionalidades que maximizan la experiencia de compra del cliente y mejoran la agilidad y procesos de tienda para el empleado.