El viernes, Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) informó sobre la dimisión de su vicepresidente senior y director financiero (CFO), Nik Jhangiani. Jhangiani tiene la intención de unirse a Diageo como director financiero a finales de este año. La empresa ya ha iniciado el proceso de búsqueda de un nuevo CFO para ocupar su puesto en un futuro cercano, garantizando una transición eficiente.
Jhangiani ha comunicado su decisión a CCEP, donde permanecerá temporalmente para facilitar una transición ordenada. CCEP tiene previsto anunciar a su sucesor una vez que se complete el proceso de selección, habiendo identificado a candidatos fuertes.
El CEO de CCEP, Damian Gammell, expresó su agradecimiento por la destacada contribución de Jhangiani a la compañía en casi una década de trabajo conjunto. Gammell destacó la continuación del negocio gracias al talento interno de CCEP.
En sus palabras, Jhangiani mencionó el privilegio que ha sido trabajar en CCEP, comprometiéndose a asegurar una transición eficaz para su sucesor.