alquiler seguro

Alquiler Seguro Asset Market (ASAM), la nueva SOCIMI de Alquiler Seguro, ha iniciado hoy su cotización en BME Scaleup con el tradicional toque de campana en la bolsa de Madrid. El acto estuvo liderado por Sergi Gargallo, consejero delegado de la Sociedad, quien destacó la importancia de este hito para el crecimiento de la oferta asequible en el mercado del alquiler.

“ASAM viene a aportar tres elementos en estos momentos que, en el mercado residencial, consideramos clave: capacidad de gestión de inmuebles en disperso, rentabilizando la inversión en este tipo de activos; aumento y consolidación de la oferta de alquileres asequibles; y estabilidad para las familias a través de pisos adecuados en contratos de larga duración”, ha destacado Gargallo durante el acto.

Esta socimi es un vehículo de inversión centrado en la gestión de viviendas en disperso de alquiler asequible, que pretende ser parte de la solución en un mercado que adolece de graves problemas como la falta de oferta de inmuebles para dar respuesta a las necesidades de una demanda en expansión.

ASAM aspira a canalizar toda la experiencia de más de 17 años de trayectoria de Alquiler Seguro para poner en marcha una iniciativa atractiva para los inversores que contribuya a facilitar el acceso a una vivienda en nuestro país.

“Los 25.000 propietarios de Alquiler Seguro experimentan día a día la seguridad de cobro garantizado de sus rentas y la rentabilidad en la gestión integral de sus inmuebles. Y con esa filosofía hemos creado ASAM, para seguir consolidando este modelo de éxito y abrirnos a la participación de cualquier inversor”, ha señalado el consejero delegado de la sociedad.