
Trade Republic, cuenta con una cuenta remunerada que ofrece un 2,79% TAE, con flexibilidad para retirar e ingresar dinero sin restricciones.
Esta oferta de Trade Republic está diseñada para usuarios que quieren combinar altos rendimientos, flexibilidad y seguridad sin condiciones ni comisiones. A través de este producto financiero, la entidad calcula los intereses de forma diaria y se abonan cada mes con un saldo máximo remunerado de 50.000 euros.
Con el objetivo de atraer clientes e incentivar la inversión, el banco alemán también ofrece una tarjeta sin suscripciones que proporciona un 1% de "saveback" en gastos mensuales de hasta 1.500 euros, siempre que el usuario invierta al menos 50 euros al mes en su plan de inversión.
Otra de las peculiaridades de la cuenta es redondear los pagos que se realizan con la tarjeta e invertir el excedente en diferentes productos financieros como acciones, ETF, bonos, criptomonedas y derivados.
Tanto Trade Republic como sus bancos asociados están adheridos a los Sistemas de Garantía de Depósitos alemán, francés o irlandés con un importe máximo garantizado de 100.000 euros por clientes, lo que proporciona seguridad por parte del banco.