Self Bank sigue trabajando para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de ahorro e inversión. Por eso, ha elevado la remuneración de su cuenta remunerada hasta el 2,5% TAE, si el cliente invierte en alguno o algunos de los fondos destacados por su equipo de expertos.
“Otras entidades condicionan el extratipo de sus cuentas a domiciliar recibos o la nómina. Nosotros hemos querido hacerlo a nuestra lista destacada de fondos, por varias razones. Una de ellas es que siempre defendemos que somos un banco 360º; tenemos una buena oferta de alternativas de ahorro, pero también una excelente gama de productos de inversión que queremos que el cliente conozca: más de 4.000 fondos de inversión, cerca de 2.500 ETFs o más de 150 planes de pensiones, entre otros”, indica Ignacio Prieto Funes, Director de Negocio Digital de Self Bank. “Y, por otro lado, no nos cansamos de decir que, igual que un equipo de fútbol no puede estar formado solo por porteros o por delanteros, una cartera diversificada no puede estar integrada solo por depósitos o solo por fondos, la clave está en el equilibrio; y nosotros queremos un equipo ganador para nuestros clientes”.
Por ello, el banco digital hace esta propuesta para su cuenta remunerada, combinando una atractiva rentabilidad con la posibilidad de invertir en su lista destacada de fondos, seleccionados tras un riguroso y exhaustivo análisis realizado por su amplio equipo de expertos.
Para disfrutar de la remuneración del 2,5% TAE, es necesario mantener posiciones en los fondos de inversión destacados por un importe mínimo de 60.000 euros. La lista destacada por los expertos está integrada por más de 190 fondos de inversión, de distintas categorías, para dar cobertura a todos los perfiles de riesgo de clientes. La entidad presta especial atención a los fondos de megatendencias, pilar de inversión de la entidad, buscando aquellas temáticas susceptibles de convertirse en los motores de crecimiento futuro.
“Ponemos a disposición del cliente distintas opciones, para que él elija la que más le interesa dentro de su perfil de inversor y objetivos financieros a los productos de ahorro (cuentas y depósitos), puede dar un paso más para cubrirse de la inflación e invertir en alguna de nuestras propuestas de inversión o, por supuesto, puede solicitar el asesoramiento independiente de nuestros banqueros certificados, que les orientarán en la toma de decisiones sobre sus finanzas”, resalta Ignacio Prieto Funes.