Los clientes de Ibercaja pueden pagar las compras que realicen con sus tarjetas de crédito entre el 6 de noviembre y el 31 de diciembre en tres cuotas mensuales sin intereses.

El cliente puede optar a esta financiación gratuita en el comercio donde está realizando la compra en el momento de realizar el pago con su tarjeta de crédito, desde su app, a través de su banca digital o en las oficinas de Ibercaja y cajeros automáticos.

“El fraccionamiento con tarjeta es una fórmula sencilla, ágil y sin trámites que nuestros clientes titulares de tarjetas de crédito pueden utilizar cuando tienen que afrontar gastos sobrevenidos o de mayor importe que sus consumos habituales”, según Victoria Sánchez, jefa de Soluciones de Pago de Particulares de Ibercaja.

Asimismo, recuerda que esta fórmula de financiación a plazos con tarjeta de crédito está disponible en el Banco de forma permanente, con la posibilidad de fraccionar las compras hasta en 18 meses, al tipo de interés acordado en el contrato de la tarjeta.

Con esta promoción, el Banco tiene como objetivo facilitar a sus clientes el acceso a esta solución de financiación que les ayuda a diluir el impacto en la economía familiar de los gastos extraordinarios e imprevistos y de importe más elevado que se puedan producir, en particular, en fechas como el Black Friday y la Navidad.