Civitatis ha puesto en marcha una segunda iniciativa solidaria y, esta vez, el objetivo es recaudar fondos que irán destinados a la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV), ayudando a este sector afectado por las fuertes lluvias y desbordamientos a consecuencia de la DANA en España.
Esta nueva acción, llamada 'Donación a agencias de viajes damnificadas por la DANA', tiene el fin de ofrecer respaldo a aquellas agencias que han visto interrumpida su actividad, han sufrido daños en sus instalaciones o incluso han perdido a sus seres queridos debido al fuerte temporal.
Con esta iniciativa, Civitatis ofrece un canal directo de respaldo para que se pueda donar una cantidad de entre 1, 5 y 10 euros o más. Al ingresar en la campaña, hay que elegir una modalidad dentro de "tipo de actividad", y aparecerá "Donación a Agencias de Viajes damnificadas". A partir de ahí, se puede ayudar con lo que se considere.
Con la aportación realizada, Civitatis duplicará lo donado, de modo que si se ayuda con 10 euros, en realidad la donación será de 20 euros, según ha informado en un comunicado.
"Para nosotros, el sector de agencias de viajes es una pieza fundamental dentro del sector turístico y del tejido económico en nuestro país", ha destacado el director de Operaciones, Enrique Espinel.
Esta es la segunda acción solidaria de la compañía tras lanzar la primera campaña, llamada 'Donación para los afectados de la DANA, Civitatis duplica tu aportación', cuyas fondos recaudados han sido destinados a Cruz Roja para todas las personas damnificadas por la catástrofe.