Los futuros americanos mantienen el mismo comportamiento de las últimas sesiones, marcando los índices de volatilidad mínimos históricos, y moviéndose en rangos muy estrechos.

El futuro del S&P, realiza nuevos máximos por encima de la cota de los 2600, manteniendo la tendencia alcista intacta. El gráfico sugiere que podría quedarle recorrido al alza hacia la parte alta de la figuran que pasa por los 2615, escenario más probable para el corto plazo. Sólo la pérdida de la directriz que sigue en el sistema vwap, que pasa por los 2598, empezaría a sugerir una parada en las subidas y una probable corrección, al menos en el intraday.

Por el momento, el mercado americano sigue sin corregir y con rangos muy estrechos, lo que dificultan la toma de posiciones para trading. Hasta que no se produzca un ajuste sano, todos las señales que vengo comentando siguen ampliándose.

La estrategia a seguir, sería vender por encima de los 2610, con stop en 2616.50, buscando entre 10 - 20 puntos. De perder el soporte de los 2598, buscaríamos cortos al primer pullback.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de