}

    Noticias de la Bolsa española

    Noticias sobre la bolsa española y el comportamiento del Ibex 35, mercado continuo y Mercado Alternativo Bursátil durante las diferentes jornadas. Se explicarán las claves del día y se realizarán análisis de las compañías que lo integran, recomendaciones, cambios de ciclo y planes estratégicos de las empresas.

    Resultados 1T24

    Renta 4 Banco refuerza su posición financiera con un ROE del 18% en el primer trimestre de 2024

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    Renta 4 Banco registra un sólido desempeño en el primer trimestre de 2024, con un incremento del 10,1% en Comisiones Netas y una captación neta de nuevo patrimonio de 569 millones de euros. Aunque el Beneficio Neto experimenta un ligero descenso del 9,3%, la entidad refuerza su posición financiera con un ROE del 18% y una ratio de capital "CET1 Fully Loaded" del 19%. La reciente adquisición de Sigrun Partners fortalece su presencia en el sector de servicios financieros corporativos.

    Hasta los 30,4 millones

    Faes Farma aumenta su beneficio neto en un 10% en el primer trimestre

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Faes Farma ha comunicado un beneficio neto de 30,4 millones de euros en el primer trimestre de 2024, lo que representa un incremento del 10% respecto al mismo periodo del año anterior. El grupo también ha registrado un aumento del 7% en los ingresos, alcanzando los 139,4 millones de euros. Las proyecciones de Faes Farma para el año incluyen un crecimiento de entre el 6% y el 8% en los ingresos y un aumento del Ebitda entre el 3% y el 5%.

    Fortaleza de su cartera de productos

    Hermès reporta un incremento del 12,6% en las ventas del primer trimestre

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Hermès ha informado un crecimiento del 12,6% en las ventas del primer trimestre, alcanzando los 3.805 millones de euros. Este sólido desempeño se atribuye a la lealtad de los clientes y a la fortaleza de su cartera de productos, a pesar de las fluctuaciones monetarias negativas. Las ventas han aumentado en Europa, América y Asia, con mejoras significativas en los ingresos por segmentos de marroquinería, prêt-a-porter, accesorios y más. A pesar de las incertidumbres económicas, Hermès confirma un ambicioso objetivo de crecimiento a largo plazo.

    El próximo 20 de junio

    Acciona Energía propone pagar un dividendo de 0,48 euros (o más) por acción

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.
    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    El próximo 6 de junio se celebrará la junta general de accionistas de Acciona Energía, donde se propondrá el reparto de más de 158 millones de euros en dividendos, así como otras decisiones clave como la reducción de capital social y la reelección de auditor.

    Además, los analistas de Estrategias de Inversión llevarán a cabo un seguimiento de los diferentes valores que integran la bolsa española para que sean de utilidad al inversor. El operador de todos los mercados de valores así como de sistemas financieros en España es Bolsas y Mercados Españoles (BME). Este último cotiza en Bolsa desde el 14 de julio de 2006, haciéndose un hueco en el Ibex 35 durante unos años hasta el 2015.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba