Westinghouse Electric Company ha sido elegida por la Tennessee Valley Authority (TVA) para proporcionar servicios de mantenimiento e inspección de generadores de vapor para los reactores de agua presurizada concebidos por Westinghouse, en las unidades 1 y 2 de la central de Watts Bar y en las unidades 1 y 2 de la central de Sequoyah. El contrato abarca el periodo que va desde 2016 hasta 2021.
“Estamos encantados de ofrecer a las unidades 1 y 2 de la central de Watts Bar y a las unidades 1 y 2 de la central de Sequoyah servicios para cortes de suministro que cuentan con el potencial de conseguir importantes ahorros y de mejorar la seguridad durante estos cortes de suministro, de manera que puedan continuar proporcionando energía segura, limpia, fiable y rentable a los habitantes del valle de Tennessee”, afirma Mark Marano, presidente de Westinghouse, en la región de las Américas.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire