Las acciones de Apple caen en la jornada de hoy después de que los expertos de Wells Fargo hayan decidido degradar la apuesta de la compañía hasta neutral con un rango objetivo de precios para este año que va de 536 a 580 dólares por acción.


Los expertos de la firma creen que la expansión de márgenes que podría generar el Iphone 5S y los nuevos modelos de Ipad están ya recogidos en el precio actual de la compañía, que ha recuperado más de un 40% desde los mínimos que tocó el pasado ejercicio.


Los expertos de la firma también creen que a la firma ya no le quedan muchas más oportunidades para crecer mucho más con las actuales líneas de productos.

En la firma creen que entre los catalizadores positivos para este año están la posible venta del iPhone 6, iBeacon, y el iWatch.

También creen que podría verse beneficiado por un posible aumento de la retribución a los accionistas. En cualquier caso, hace sólo unos días los directivos de la compañía publicaban el orden del día de la próxima junta de accionistas en la que se aconsejará a los accionistas a votar en contra de la propuesta de Carl Icahn de ampliar el programa de recompra de acciones. (Ver
noticia)



Hoy Jefferies ha se ha fijado en el sector de minoristas de moda. Así ha empeorado su recomendación de Abercrombie & Fitch hasta mantener desde comprar con un precio objetivo de 30 dólares por acción, frente a los 32,9 a los que cerró el pasado martes. (Ver: peores acciones del año en el S&P 500)

Sin embargo, ha elevado la apuesta para las acciones de American Eagle Outfitters y Urban Outfitters hasta comprar. 

En Citigroup hoy han mejorado la recomendación de Bank of America y ahora aconsejan la compra de acciones del banco. (Ver: ¿Habrá recorrido para la banca en 2014?

Goldman Sachs ha empeorado la recomendación de los títulos de Analog Devices hasta vender desde neutral. También han recortado el precio objetivo de las acciones de la empresa hasta 41 dólares por acción frente a los 43 anteriores. No ha sido la única firma que ha variado su visión de la empresa. Wells Fargo ha puesto a sus títulos en el grupo de neutral, frente al sobreponderar anterior y ha situado el precio objetivo de sus acciones en 48 dólares.

Cowens & Co también han degradado su visión de Sprint hasta situar su recomendación en neutral, frente al sobreponderar anterior.

Jefferies ha empeorado la recomendación de Aeropostale hasta mantener frente al anterior comprar. Además, ha rebajado el precio objetivo hasta 7 dólares, frente a los 12 dólares anteriores. La cifra está por debajo del actual nivel de cotización de la compañía.

Goldman Sachs ha rebajado la apuesta de Altera hasta neutral, desde comprar. También ha disminuido hasta 34 dólares el precio objetivo de las compañía..

Entre las pocas revisiones al alza de los expertos destacan las de BMO Capital Markets sobre American Electric Power. Los expertos apuestan por sobreponderar las acciones con un precio objetivo de 51 dólares.

Han realizado la misma acción, es decir, llevar hasta sobreponderar, las acciones de Duke Energy con un precio objetivo de 77 dólares por acción.

Por último, Goldman Sachs ha llevado hasta comprar su apuesta por las acciones de Xilinx con un precio objetivo de 54 dólares por acción.