Los ingresos netos para el trimestre aumentaron a 1.900 millones de dólares, frente a los 1.500 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.
Gran parte de estos resultados tuvieron que ver con la cinta animada "Frozen", que aborda una trama sobre dos hermanas reales en un reino de hielo. El largometraje consiguió el cuádruple número de ingresos en comparación con el año anterior. Concretamente, 475 millones de dólares, frente a los 118 millones de dólares de un año antes.
“La pasión por esta película y estos personajes es extraordinaria y va más allá de lo que nunca habíamos pensado. Era difícil de creer que este fervor se iba a sostener durante tanto tiempo”, aseguró Iger.
En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Walt Disney se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 8 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.
Este análisis técnico pone de manifiesto que aunque la tendencia a medio plazo es bajista, a largo plazo sigue manteniéndose alcista. Además, el volumen a medio y largo plazo es creciente y la volatilidad que presenta el activo es decreciente en el tiempo.
Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí