Los inversores de la compañía siguen muy pendientes de los próximos dispositivos que están a punto de aparecer en los próximos meses en el mercado. Por un lado,
En este punto, Ari Wald asegura que “tecnicamente Apple es aún una compañía para comprar, incluso después de las subidas”. El experto, además, apuntaba en esta entrevista que “nos gusta mucho las grandes empresas, nos gusta mucho Apple y nos gusta mucho la tecnología”, aseguraba el analista técnico.
Fuente: Bloomberg
¿Cuándo entrar? Wald cree que las mejores oportunidades se producen durante los pullbacks que se producen en la acción, como el pasado mes de junio en el nivel de 90 dólares. “Pero incluso a los niveles actuales, creemos que seguirá subiendo. Es un punto de compra”, afirmaba Wald.
Para el analista de Oppenehimer, el comportamiento del gráfico de Apple en los últimos tres años es similar al de lo ocurrido entre 2007 y 2008. “En diciembre de 2007 la acción cayó un 60% y necesitó 22 meses para hacer un nuevo máximo”, apunta el analista. “En los últimos dos años, la acción ha caído un 45%. Y, lo que es más importante, 22 meses más tarde estamos de nuevo a punto de hacer nuevos máximos. Puede cotizar en rango alrededor de los 100 dólares, pero creemos que romperá al alza. Compren Apple”, aconseja el analista.
Fuente: Talking Numbers
Si quiere recibir alertas cuando Apple cambie de ciclo, pinche aquí.