La compañía mejoró también sus previsiones de beneficio para el conjunto del año de 5,02 dólares por acción hasta 5,15 dólares por título. El rango inferior subió 2 centavos hasta 4,92 dólares.
El beneficio neto atribuible a la compañía cayó marginalmente a 3.710 millones de dólares, o 1,15 dólares por acción, para el trimestre finalizado el 31 de octubre, a partir de los 3.740 millones de dólares, o 1,14 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior.
Los ingresos totales subieron hasta 119.000 millones de dólares desde los 115.700 millones de dólares de hace un año. Los analistas en promedio esperaban ganancias de 1,12 dólares por acción, sobre ingresos de 118.320 millones de dólares.
En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Wal-Mart se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 9 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.
Este análisis técnico pone de relieve que tanto la tendencia a medio plazo como a largo plazo es alcista. Además, los momentos total lento y total rápido se encuentran en positivo. El volumen a medio plazo es creciente y la volatilidad que presenta el activo es decreciente en el tiempo. El único punto negativo que resaltan estos indicadores es que el volumen a largo plazo es decreciente.
Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí