Vidrala obtuvo en los nueve primeros meses del año un ebitda de 129,55 millones de euros, lo que supone una mejora del 10,9% a divisa constante. Estas cuentas llegan en un momento clave para la acción, que ha lateralizado su movimiento cerca de máximos históricos.
Las ventas de
Vidrala durante los nueve meses alcanzaron 592,2 millones de euros, registrando un crecimiento orgánico del 2,4% y una variación en términos reportados, incorporando el efecto divisa, del -1,8%.
El resultado bruto de explotación, ebitda, acumula 129,55 millones de euros equivalentes a un margen sobre las ventas del 21,9%.
El beneficio por acción obtenido en el periodo aumenta un 16,2% con respecto al mismo periodo del año precedente. La deuda a la fecha de reporte se sitúa en 345,12 millones de euros, reflejando una disminución de un 21,6% respecto al año anterior.
Vidrala ha lateralizado su movimiento en los últimos seis meses entre el retroceso de Fibonacci del 23,6% y los máximos históricos en 58,77 euros. Actualmente el precio se ha frenado en una resistencia intermedia del canal lateral, en los 55 euros.
Los
indicadores técnicos Premium muestran que Vidrala ha mejorado su tendencia de rebote a alcista, ya que la media de 14 sesiones ha cortado al alza a la de 40.
%%%Le avisamos cuando VIDRALA alcance niveles clave|VID%%%