La cotización de Vidrala lleva ya varias semanas siendo uno de los valores más fuertes del mercado continuo, por este motivo, se encuentra en vigilancia para incluirse en la cartera tendencial de Estrategiasdeinversion.com. Además, la cotización está comprimiendo su precio y, se encuentra formando una figura chartista de continuación de tendencia en forma de triángulo simétrico.
Vidrala (VID) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)
En el gráfico de 4 horas de Vidrala (VID), podemos observar que, el precio se está comprimiendo, con una directriz de máximos decrecientes y, una directriz de mínimos crecientes. En este sentido, estamos asistiendo a la formación de una figura chartista en forma de triángulo simétrico. De este modo, en el momento en que el precio supere la directriz de máximos decrecientes, tendremos un objetivo activo de un 9,5% aproximadamente que, se mantendrá activo mientras que el precio no perfore a cierre diario el último mínimo de la directriz de mínimos crecientes en los 93,4€ por acción.