Las acciones de Vidrala hoy se toman un ligero descanso tres cinco días consecutivos de avances para el valor con los que ha sumado algo más de un 4%. 

En esta sesión Berenberg eleva el precio objetivo de las acciones de Vidrala desde los 109 a los 115 euros por acción, es decir lo incrementa un 5,5%. Y mantiene la recomendación de compra para el valor del Mercado Continuo español. Además ese incremento del PO supone otorgar al valor un potencial, desde sus niveles de cotización actuales del 19,6%.

Sigue en directo la cotización de Vidrala

Las acciones de Vidrala siguen estando en el foco de atención de los analistas. La media de consenso que recoge Reuters coloca el precio objetivo en los 192,92 euros por acción con potencial del 7,5% mientras que la calificación es de compra para sus acciones. 

Por su parte, en este mes de febrero, Banco Santander mantiene su recomendación de neutral sobre el valor mientras que el PO lo coloca en los 100,6 euros por título con posibles avances del 4,7% en los próximos 12 meses. 

Además Vidrala es una de las pocas compañías que retribuye a sus accionistas en este mes de febrero. Será el próximo día 15 de este mes, con el pago, a cuenta de los resultados de 2023 de 1,018 euros por acción. Por su parte, la publicación de resultados de la compañía, de cierre del pasado ejercicio, se producirá el próximo 29 de febrero.