La media de tarifas móviles subió un 7,1% hasta 157,21 dólares. Así, estos resultados alivirían las preocupaciones que Verizon estaba teniendo después de que la política de precios que ha instaurado a través de T-Mobile. Con un plan de venta más barato, la compañía produjo, a través de su filial, más de 2 millones de suscriptores mensuales en los últimos tres trimestres.
Por otro lado, la empresa de telecomunicaciones ha anunciado en el día de hoy va a adquirir el servicio de televisión por internet de Intel, Intel Media, lo que ha provocado que sus acciones hayan descendido más de un 1% en la apertura.
En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Verizon se encuentra en fase de consolidación, mientras que recibe una puntuación de 5 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.
Este análisis técnico constata que la tendencia a medio y largo plazo es bajista. Sin embargo, el resto de indicadores es positivo: El momento total lento y el momento total rápido son positivos, el volumen es creciente a medio y largo plazo, y la volatilidad en el valor es decreciente.