Banco Popular. No soy muy partidario de creer que lo bueno es incrementar posiciones a no ser que el título esté en franco desarrollo de una tendencia alcista, que no es el caso actual. Sería partidario de vender los derechos y enbolsarme ese dinero. Máxime en un título oque está perdiendo todas las referencias de soporte, en 1.21 euros era el último que permitía pensar en neutralidad. Sigue manteniendo secuencia de máximos relativos decrecientes y el nivel que le conferiría posible rebote serían los 1.95 euros.
Banco Santander. El pasado viernes perdió un nivel de 5.45 euros, soporte importante coherente con el Ibex35 en los 7.570 puntos y, si en gráfico semanal, lo peirde al cierre buscará niveles de 5.30 euros y, el más aparente, en 5-5.02 euros. No sólo porque es el 50% de toda la corrección sino porque entonces fue una resistencia.
Inditex. Hasta que no pierda los 95 euros, no corre peligro. Pero igual que antes fue un título capaz de continuar la tendencia alcista, en esta ocasión lo veo menos probable. Los movimeintos bajistas se pueden acelerar por debajo de este nivel. No merece la pena en el momento actual estar comprado en estos niveles. En los últimos tiempos, no he visto ningún título que haya fallado figuras tan importantes como el Hombre-cabeza hombro. Nivel clave, 95 euros.
En la última semana vueling había subido mucho, probablemente recogiendo gran parte de lo que ha sucedido. Poco recorrido al alza en el momento actual. Mientras IAG aguante por encima de los 2.05-2.07 euros sigue teniendo posibilidades de buscar los 2.20-2.30 euros, aunque todo esto se desbaratará con el escenario más probable de corrección en los índices.
Video grabado el viernes 9/11/2012 a las 12.30 horas