Unicaja ha lanzado una campaña de bonificación dirigida a sus clientes, así como a aquellos que aún no lo son, con el objetivo de incentivar la domiciliación de nóminas o pensiones, así como de recibos como agua, electricidad, gas y telecomunicaciones. Esta iniciativa ofrece la posibilidad de obtener hasta 630 euros brutos durante el primer año. La oferta está disponible hasta el 31 de julio, en oficinas o a través de banca digital
La campaña de Unicaja contempla un incentivo de hasta 450 euros brutos para aquellos clientes que domicilien nóminas o pensiones iguales o superiores a 2.000 euros netos al mes. Para aquellos con haberes mensuales entre 800 euros e inferiores a 2.000, la bonificación es de 200 euros brutos.
Para acceder a estas bonificaciones, es necesario tener activado 'Bizum' en la aplicación móvil de Unicaja y firmar un documento de permanencia de dos años.
Además de las bonificaciones por la domiciliación de ingresos, la promoción incluye la devolución del importe de los nuevos recibos domiciliados (agua, electricidad, gas y telecomunicaciones) durante 12 meses, con un máximo de 15 euros brutos mensuales y 180 euros al año.
Ventajas adicionales para los clientes
Unicaja ofrece una serie de beneficios adicionales para aquellos clientes que tengan sus ingresos domiciliados:
Reducción del 50% en comisiones de mantenimiento de cuenta. Además, si se contrata el Plan Cero y se cumplen los requisitos establecidos, se podrán beneficiar de la exención total de comisiones por los servicios más usuales.
Además para aquellos que domicilien al menos dos recibos adicionales recibirán el adelanto de la pensión a los días 24 de cada mes (excepto en mayo y agosto, que se realizará el viernes anterior por coincidir en fin de semana). Por último, una reducción del 10% en la prima del primer año en seguros de vida para nóminas iguales o superiores a 2.000 euros y de un 5% si el importe es inferior.
Sigue en directo la cotización de Unicaja