Unicaja Banco ha lanzado una campaña por la que bonifica la domiciliación de nómina con una tarjeta de 250 euros. De esta forma, los clientes y nuevos clientes que domicilien su nómina en la entidad pueden llevarse una tarjeta de hasta  250 euros (para nóminas superiores a 2.000 euros) y de hasta 100 euros (para las superiores a 600 euros).

El único requisito de esta campaña de Unicaja, en vigor desde el 15 de mayo hasta el 15 de julio, es mantener la domiciliación durante 24 meses, aunque para jóvenes menores de 28 años no existe compromiso de permanencia. La promoción está limitada a las 4.000 primeras nuevas nóminas.

Esta campaña se suma a las ventajas habituales incluidas en el Servicio Nómina de Unicaja Banco, como son la posibilidad de descubierto en cuenta y anticipo de nómina, así como la exención de comisiones, préstamos bonificados tanto personales como hipotecarios y condiciones especiales de financiación con el Préstamo Nómina. Asimismo, el servicio ofrece descuentos en seguros, así como un servicio gratuito de avisos mediante SMS.

Unicaja Banco ofrece a sus clientes una amplia y variada gama de productos financieros y de ahorro para particulares, en condiciones competitivas y ventajosas. De esta forma, cabe destacar el reciente lanzamiento del Plan Uni Seguro, que permite a los clientes agrupar en una única cuenta las primas de sus seguros y fraccionar mensualmente el pago de las mismas a coste cero.

También destaca la incorporación de Apple Pay como sistema de pago que permite realizar compras mediante dispositivos móviles de un modo rápido, sencillo y seguro, sin necesidad de llevar una tarjeta física.