Este martes una ballena de Ethereum que estuvo inactiva durante cinco años realizó una transacción importante al mercado al exchange Kraken, lo que podría revertir las continuas salidas del mercado que ha experimentado la criptomoneda en los últimos días.
Los registros de Lookonchain mostraron que esta ballena había adquirido 47.260 ETH a un precio promedio de 240 dólares por token entre junio y agosto de 2017.
Después de vender una parte de sus tenencias anteriormente, la ballena ahora ha depositado los 39.260 ETH restantes en el intercambio.
Al tipo de cambio actual, sus tenencias ascienden a alrededor de 87.5 millones de dólares y se estima que las ganancias totales previstas por la venta alcancen alrededor de 78 millones de dólares.
CryptoQuant mostró que el Ethereum Exchange Netflow ha tenido una tendencia negativa en los últimos días. Pero las últimas 24hs han mostrado una reversión del patrón hacia el lado positivo el pasado lunes con una entrada de más de 15.800 ETH. Para el martes, las entradas ascendían a más de 39.400 ETH.
Esto refleja no sólo la influencia de la ballena, sino también un aumento general en la cantidad de tokens que se depositan en los exchanges.
Ethereum abre la sesión del miércoles al alza en los 2.285 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen debajo del precio, RSI en los 73 puntos y las líneas del MACD se mantienen sobre el nivel de cero.
El precio ha superado la resistencia a mediano y largo plazo en los 2.275 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.
Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso