Los datos de Lookonchain han revelado que una ballena de Ethereum ha comprado este martes 23.000 ETH valorados en 77 millones de dólares a un precio de alrededor 3.300 dólares por token. Lo que ha entusiasmado a los inversores, los cuales han puesto la mira en los 10.000 dólares de cara al 2025 según Coingape.

Según los datos, se registró que la dirección de billetera 0x6c.. realizó la acumulación masiva.

Cabe destacar que esta compra masiva se llevó a cabo a un precio promedio de ETH de 3.368 dólares. Mientras tanto, la estrategia comercial ha atraído una atención adicional, principalmente a la luz de las estrategias de obtención de ganancias anteriores del comerciante. Los datos indicaron que desde el 12 de agosto, se registró que la misma ballena realizó 25 operaciones de swing en ETH y WBTC. Además, 21 de ellas resultaron altamente rentables, lo que subraya una tasa de ganancias del 84% y una ganancia de 4.57 millones de dólares.

A la luz de estas estrategias de generación de ganancias pasadas, los observadores del mercado ahora están observando la marca de precio de 3.300 dólares, ya que la ballena de Ethereum se embolsó grandes cantidades en este nivel, y los inversores esperan ganancias en el precio de la principal criptomoneda tan pronto como el próximo año.

¿Qué sigue para ETH?

En el momento de informar, el precio de ETH bajó aproximadamente un 2% intradía y cotizando alrededor de los 3,353 dólares. Su mínimo y máximo de 24 horas fueron 3.298,80 dólares y 3.425,80 dólares, respectivamente. En particular, la disminución de la acción del precio se alinea con la tendencia más amplia y un sentimiento festivo que se está gestando en el panorama más amplio. Sin embargo, los participantes del mercado siguen siendo optimistas sobre las perspectivas a largo plazo del activo.

Un análisis reciente del precio de ETH indicó que el token podría recuperarse y alcanzar un nivel de precio de 10.000 dólares en el futuro. Esta predicción alcista se produce en el contexto de las tendencias históricas y los sólidos factores técnicos del mercado. Como resultado, los observadores del mercado anticipan ganancias fenomenales en el precio del activo, con sentimientos alcistas respaldados aún más por la acumulación masiva de ballenas de Ethereum.

Sin embargo, a pesar de las predicciones positivas, los inversores también se mantuvieron cautelosos en medio de los recientes acontecimientos en el mercado. Para ponerlo en contexto, Justin Sun ha depositado recientemente 29.153 ETH en HTX, lo que ha provocado discusiones sobre el posible motivo detrás de la transferencia.

Ethereum cotiza en verde al mediodía del martes en los 3.384 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 44 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 4.107 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.