Las acciones de Zynga suben alrededor de un 10% después de que UBS haya mejorado su recomendación hasta comprar y haya elevado el precio hasta 6 dólares desde 4 dólares. Justo ayer los analistas de Merrill Lynch tomaban la decisión opuesta, es decir, la de empeorar su apuesta.

La empresa cotiza en estos momentos en máximos de los últimos 12 meses.



Argus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Google y ha mejorado el precio objetivo hasta 1.350 dólares por acción.

Sterne Agee ha iniciado la cobertura de Microsoft justo en el día en el que se ha confirmado el nombramiento de Satya Nadella como nuevo CEO de la compañía en sustitución de Steve Ballmer. Aunque había rumores, también se ha sabido que Bill Gates abandonará la presidencia de la compañía. La firma ha iniciado el seguimiento con una apuesta de neutral y un precio objetivo de 40 dólares por acción. (ver: Bill Gates abandona la presidencia de Microsoft)

Los analistas de la firma también han iniciado el seguimiento de Oracle con una recomendación de neutral y un precio objetivo de 40 dólares por acción. 

Los expertos de Sterne Agee también han iniciado la cobertura de Symantec con una recomendación de neutral.

Jefferies ha mejorado su apuesta de Pfizer hasta comprar y un precio objetivo de 38 dólares por acción.

SunTrust Robinson Humphrey ha mejorado la recomendación de Merck hasta comprar. 

Raymond James ha elevado su apuesta por las acciones de Chevron hasta sobreponderar con un precio objetivo de 132 dólares por acción.

Credit Suisse ha mejorado la recomendación de Devon Energy hasta sobreponderar con un precio objetivo de 76 dólares por acción.

UBS ha elevado hasta comprar la recomendación de GAP.

JP Morgan ha degradado la recomendación de Newmont Mining hasta neutral