La empresa cotiza en estos momentos muy cerca de su precio objetivo, cerca de 76 dólares por acción, aunque los expertos de esta firma creen que puede tener recorrido.
La segunda compañía en la que se fijan los analistas de UBS es Lam Research, que fabrica equipamento para la fabricación de circuitos integrados. En su web afirman que sus productos sirven para que sus clientes fabriquen semiconductores más pequeños, más rápidos y más eficientes. Los analistas de UBS afirman que se pueden beneficiarse de la evolución de la tecnología NAND y DRAM.
Teradyne es la última compañía que aconsejan comprar los expertos de UBS, fabrica equipamiento usado para comprobar productos como semiconductores, wireless, almacenaje de datos y otros sistemas electrónicos como servidores. Entre sus clientes destacan empresas de telecomunicaciones y gobiernos. Los analistas de UBS afirman que las caídas recientes por una previsión inferior a las estimaciones del consenso pueden haber abierto un buen punto de entrada en el valor.
Los analistas de la firma aseguran que las empresas tienen aún que completar su presupuesto en CAPEX en los próximos meses, así que el cuarto trimestre podría ser una buena oportunidad para probar suerte en este sector y en estas compañías.
Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.