Al llegar a la zona de los 50 dólares, sí que podría rebotar. El activo tiene fluidez para llegar a esa zona, pero había que tener mucho cuidado por el movimiento extendido en velas en el marco de tiempo semanal.
En lo que respecta al gráfico diario, está desarrollando esta formación en B, que rompe la zona inferior y podría buscar los 50 dólares con mayor facilidad. El marco de tiempo diario lo que en el marco de tiempo semanal se intuía. En caso de romper ese nivel habría que seguir analizando, pero por lo menos hasta la zona de 50,11 dólares sí podría caer.
Se ve un movimiento alcista en el marco de tiempo semanal, probablemente en sobre compra de tener la media de 200 periodos por debajo. Vemos un posible mínimo mayor muy vertical. Lo preferible para esta acción es que hiciese un retroceso hasta su media móvil de 200, para entonces continuar en largo.
Obviamente al ver un movimiento alcista tan vertical en el semanal, posiblemente tengamos sobrecompra en el marco de tiempo diario. Efectivamente, en el gráfico intradía se ve una sobrecompra. Hay una posible etapa 3 en esa lateralidad que ha encauzado el activo. De ser así, el activo tendrá que romper el nivel de 66,78 para entonces entrar en fluidez y buscar su línea de tendencia primaria. Debería hacer mínimos mayores para después continuar en largos, superando los 71,36 dólares. Si supera esa zona a la baja, tendría fluidez para llegar a los 60 dólares.
En el marco de tiempo de 4 horas, ya se observa que ha perdido la sobrecompra. Está buscando la línea de tendencia primaria, lo cual es un posible máximo menor en este marco de tiempo. Va respetando la línea de tendencia joven que tenemos trazada. De romper la zona de soporte de 67,64, soporte diario, el activo entraría en fluidez hasta prácticamente los 65 dólares.