Por lo que vemos, los análisis semanales tienen su resultado en semanas y en meses. En nuestro caso se alcanzan nuestros objetivos en largos en las 14 semanas y para este tipo de operativa, la palabra clave es la paciencia.
En el análisis diario también podemos tener resultados en meses y es prácticamente igual que en la operatoria semanal.
Ahora vamos a analizar el gráfico semanal actual. En este marco temporal el valor continua teniendo una tendencia positiva y el precio cierra por encima de las medias móviles y por encima del tercio medio. Tanto el momento como la aceleración son positivos. Aquí nuestra entrada en largos estaría por encima de los 67,55 dólares. Buscaríamos como primer objetivo los 71,56 dólares y como segundo objetivo los 75,60 dólares.
Por otra parte, nuestra entrada en corto estaría por debajo de los 60,67 dólares. Como primer objetivo estarían los 56,60 dólares y como segundo objetivo los 52,60 dólares.
En lo que respecta al gráfico diario el valor continúa teniendo una tendencia positiva. El precio cierra por encima de nuestras móviles y por encima del tercio medio. El momento se encuentra en positivo, pero la aceleración ya ha cambiado a negativa. También podemos apreciar en este marco temporal una divergencia entre lo que es el precio y nuestro oscilador de aceleración.
Por tanto, esto lo que significa es que tenemos que tomar precauciones con nuestros stop loss, en el caso que estemos en largos, en el caso de que esto pueda revertirse. Entonces, tenemos que ir asegurando las ganancias que hemos tenido hasta el momento. La entrada en largo aquí estaría por encima de los 67,55, coincidiendo con el marco semanal, el primer objetivo estaría en 70 dólares y el segundo en 72,50 dólares. Nuestra entrada en corto estaría en los 63,32 buscando como primera meta los 61 dólares y como segunda los 58,50.
En nuestra entrada intradía, en el marco de 15 minutos. Aquí se ve que la última vela ya está entre las medias móviles y el precio cuando se encuentra en esta zona puede salir disparado en cualquier dirección. El oscilador de momento está en positivo y la aceleración está en negativo.
Nuestra entrada en largo estaría encima de los 67,55 dólares. Las tres entradas en largo están por encima de los 67,55 dólares. Esto es algo positivo ya que el riesgo que vamos a asumir en este marco de tiempo temporal está mucho más acotado que en los marcos semanales y diarios. Por lo tanto, si el precio continúa con la tendencia al alza estaríamos arriesgando muy poco y las ganancias se multiplicarían de manera importante, dado que se podrían alcanzar objetivos semanales y diarios.
Aquí lo que estaríamos buscando como primer objetivo serían los 67,75 dólares y como segundo objetivo los 68 dólares. Nuestra entrada en corto estaría por debajo de los 66,69 dólares buscando como primer objetivo los 66,48 y como segundo los 66,25 por acción.