Si nos vamos al marco diario vemos un poco más claras las cosas. Observamos un rebote que se extiende en velas llegando a la zona de resistencia fuerte y tenemos la configuración de un posible máximo menor. Un posible patrón de continuación bajista que podría tocar próximamente el 1,94550. De hecho, vemos muy probable que descienda más hacia abajo viendo cómo se encuentra el marco diario.
EURCAD
En el marco semanal es una tendencia alcista en el largo plazo definida, pero en el medio plazo vemos que va haciendo una corrección hacia la búsqueda de su línea de tendencia primaria. Ya se ha visto sobrecomprado en exceso y ya va en un segundo máximo menor, que se desarrolló con fuerza. Está en zona de fluidez para llegar a su línea de tendencia primaria.
Para el marco diario, el desarrollo bajista llega a la media de 200 sesiones y se ve un rebote para confirmar esa tendencia bajista. Actualmente, cae con fuerza rompiendo un soporte importante, que es el que hemos visto anteriormente en el gráfico semanal. Está haciendo un rebote por el momento ordenado e incluso lateral. Sería muy interesante que el rebote sea más profundo para que pierda sobreventa en el marco de 4 horas y por debajo del 1,47211 seríamos vendedores.