Efectivamente, el último movimiento fue bastante vertical y llevó al precio a una sobrecompra fuerte, verticalidad fuerte. De esta manera, en el corto plazo es muy probable que el activo venga a corregir parcialmente y pueda buscar incluso su línea de tendencia que es incluso muy vertical. Por tanto, largos en estos momentos no. Hay que esperar correcciones e incluso pueden venir contratendencias interesantes. El marco de 4 horas nos marca un retroceso muy probable.
Libra-Yen
Ya en el marco semanal antes hizo una corrección profunda que estaba en etapa 3 e iba a entrar en una etapa 4, pero finalmente termina en una formación en P. Luego vuelve a desarrollar un rebote con fuerza y llega hasta la resistencia del marco mensual.
Para el marco diario lo que vemos es verticalidad y sobrecompra. Es un activo que requiere corregir parcialmente en los marcos menores para perder sobrecompra. En cuatro horas reseteó. Vemos que está muy sobrecomprado y eso requiere que esté muy alejado de la línea de tendencia primaria. Hay correcciones muy probables en el corto plazo.