Por otro lado,
Si hacemos un análisis de Elliot se ve como existe una onda 1 y una onda 2, para el desarrollo de la 3 y la 4. Básicamente esta tendencia podría llevarnos hasta los 18,36 dólares. Eso serían las 5 ondas al alza y luego debería sufrir una corrección. Esto es aproximado.
Tenemos la entrada en largo que coincide efectivamente con la semanal. El momento y la aceleración ya están en negativo, mientras que el precio ya ha tocado la media móvil. Esto significa que el precio se puede disparar hacia cualquier dirección, pero por otro lado está manifestando que la corrección es inminente.
Si bien, en gráfico semanal todavía faltan dos ondas para desarrollar, puede ser que esta última onda sea la cuarta. Por tanto, la entrada en largo para este valor estaría también en los 16,86, puesto que coinciden los máximos semanales con los diarios. El primer objetivo serían los 17,10 dólares y el segundo objetivo estaría ubicado en los 17,30 dólares.
La entrada en corto, por otro lado, estaría en los 15,66 dólares. El primer objetivo serían los 15,40 y el segundo objetivo los 15,15 dólares.
Análisis marco 15 minutos
Vemos que el momento se encuentra en positivo, la aceleración se encuentra en negativo y el precio cierra por encima del tercio medio y por encima de las medias móviles. Esto básicamente debería continuar al alza. Las entradas en largo para este marco temporal estarían por encima de los 16,81 dólares. Buscaría como primer objetivo 16,95 y como segundo objetivo los 17,10 dólares.
La entrada en corto estaría en los 16,61 dólares. Como primer objetivo tendríamos 16,55 dólares y como segundo objetivo de 16,42 dólares.