En los últimos meses, concretamente desde julio, Apple viene realizando una zona de máximos, limitada en niveles de 237,4 dólares y se dirige hacia allí, en un momento en el que parece haber cogido bastantes fuerzas. El valor ha consolidado bien las subidas de los últimos meses. La ruptura que está teniendo en el corto plazo del rango de las últimas tres semanas, en una situación de compresión, favorece que ataque esa resistencia y probablemente desarrolle un movimiento de cierta intensidad.

Los objetivos estarían por encima de los máximos de julio en los 237,4 dólares y el nivel clave por debajo del cual ponerse un stop loss sería la zona de 219,5 dólares, que vienen a ser los mínimos desde septiembre.

Esta idea de trading en Apple tiene un plazo medio entre la compra y la venta de entre cero y tres meses, por tanto esperamos que en ese periodo de hasta tres meses Apple hiciera un movimiento al alza con suficiente desarrollo para que pudiéramos efectuar beneficios con cierta consistencia.